• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 38
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 38
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de las experiencias piloto de implementación del sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) en la facultad de Educación y Humanidades de Melilla

[PDF] 485. n. 38.pdf (4.288Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/24693
ISSN: 1577-4147
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Herrera Torres, Lucía; Cabo Hernández, José Manuel
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
 
Convergencia Europea
 
Experiencias Piloto de experimentación del Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS)
 
European Higher Education Area
 
European Convergence
 
Pilot Experiences for the implementation of the European Credit Transfer System (ECTS)
 
Fecha
2008
Referencia bibliográfica
Herrera Torres, L.; Cabo Hernández, J.M. Análisis de las experiencias piloto de implementación del sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) en la facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Publicaciones, 38: 145-162 (2008). [http://hdl.handle.net/10481/24693]
Patrocinador
Facultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)
Resumen
La creación del Espacio Europeo de Educación Superior implica cambios tanto organizativos como docentes en la institución universitaria. En este sentido, la Junta de Andalucía ha propiciado la experimentación, a través de las Experiencias Piloto de implementación del sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS), de la nueva fi losofía que impregna la Convergencia Europea. En el presente artículo se describen los resultados derivados de la evaluación tanto de alumnos como del profesorado universitario participante en el tercer año de Experiencia Piloto ECTS, relativos a las Titulaciones de Maestro-Audición y Lenguaje y Maestro-Educación Infantil.
 
The creation of the European Higher Education Area involves both organizational and educational changes in the university institution. In this respect, the Andalusia´ Regional Government has propitiated the experimentation, by means of the Pilot Experiences for the implementation of the European Credit Transfer System (ECTS), of the new philosophy that impregnates the European Convergence. In the present article the results derived from the evaluation of both university students and teaching staff participant in the third year of Pilot Experience ECTS are described, relative to the Qualifi cations for Teacher of Hearing and Speech and Teacher for Infant Education.
 
Colecciones
  • Publicaciones, vol. 38

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias