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      Financiación
      El presente trabajo ha sido funcionado con los proyectos: CGL 2005 05947 y CGL2008 02399/BOS. [1]
      El proyecto ha sido financiado por la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Granada (Proyecto de Innovación Docente, Código Nº 08-109) [1]
      Este estudio ha sido subvencionado por la Universidad de Barcelona (Proyecto de Innovación Docente 2008PID-UB/115). [1]
      Este estudio ha sido subvencionado por la Universidad de Barclona (Proyecto de innovación docente 2007PID-UB/14). [1]
      Este estudio se ha podido llevar a cabo gracias a un Ajut per a Projectes d'Innovació Docent (UB, 2008PID-UB/117) a la Unidad de Audiovisuales de la UB y a todos los miembros del Personal de Administración y Servicios de la ULD. [1]
      Este trabajo de investigación ha sido financiado por la DGICYT a través del Proyecto de Investigación No. AGL 2006 02301/ALI. [1]
      Este trabajo forma parte del proyecto de innovación docente 2009PID-UB/28 de la Universidad de Barcelona. [1]
      Este trabajo ha estado subvencionado por los Proyectos: "Adaptació metodològical a l'Espai Europeu d'Educació Superior del projecte docent del Departament de Fisicoquímica per a la implementaió del nou grau de Farmàcia", nº 2009QMD00207. Programa "Millora de la qualitat docenta les universitats de Catalunya" - MQD2009 de la Generalitat de Catalunya". "Bones pràctiques d0avaluació continuada a la UB". Programa del 2009: Ajuts a projectes dìnnovació docent de la Universitat de Barcelona [1]
      Este trabajo ha sido financiado con un proyecto de innovación educativa, modalidad Finestra Oberta (29/FO/8) del Vicerectorat de Convergència Europea i Qualitat de la Universitat de València. [1]
      Este trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (CICYT) a través del proyecto de Investigación AGL-2006-02301 /ALI. Los autores agradecen a la Universidad de Granada la ayuda a través del personal de investigación Javier Díaz Castro y el apoyo administrativo de Elisa Alcocer. [1]
      Este trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (CICYT) a través del proyecto de Investigación AGL-2006-02301 /ALI. Los autores agradecen a la Universidad de Granada la ayuda a través del personal de investigación Javier Díaz Castro y el apoyo administrativo de Elisa Alcover. [1]
      Este trabajo ha sido parcialmente apoyado por los proyectos MTM2007-63793 del Plan Nacional I+D+I, Ministerio de Ciencia e Innovación, y FQM-307 de la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía. [1]
      Este trabajo ha sido parcialmente financiado con un Ajut per a Projectes d'Innovació Docent (2006PID-UB/11) de la Universidad de Barcelona. [1]
      Este trabajo ha sido realizado bajo el proyecto de investigación AGL 2006 12656/ALI, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. [1]
      Este trabajo ha sido realizado bajos los proyectos de investigación AGL 2006 12656/ALI, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y P06 CTS 1900, financiado por la Junta de Andalucía. [1]
      Este trabajo ha sido realizado gracias al proyecto PID 08-50, subvencionado por la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Granada. [1]
      Este trabajo ha sido subvencionado dentro de la Convocatoria de Ayudas para la Divulgación de Proyectos de Investigación, Innovación y Mejora de la Actividad Docente, del II Plan Propio de Docencia, de la Universidad de Sevila. [1]
      Este trabajo ha sido subvencionado por los Proyectos de Investigación CGL 2005 05947 y CGL2008 02399/BOS concedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia y el proyecto P06 CVI 01850 de la Conserjería de Educación Ciencia y Empresa, Junta de Andalucía. Hakima Amjres disfruta de una beca predoctoral de la Fundación L’ORÉAL y UNESCO (Paris, France) y otra de Centro Nacional de Investigación Científica y Técnica de Marruecos (CNRST). [1]
      Los autores agradecen el apoyo institucional y económico en el proceso de adaptación del Prácticum de la Facultad de Farmacia al Espacio Europeo de Educación Superior al Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Sevilla así como al Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y Servicio de Audiovisuales (SAV) de la misma Universidad, en concreto la concesión de la ayuda para la Divulgación de Proyectos de Investigación, Innovación y Mejora de la Actividad Docente correspondiente a la acción 18 del I Plan Propio de Docencia, convocatoria 2010. [1]
      Los autores quieren expresar su agradecimiento a la empresa Biosearch Life S.A., propietaria de la patente del probiótico Lactobacullis fermentumm CECT5716, que ha proporcionado el mismo de manera gratuita. [1]