dc.contributor.advisor | Batanero Bernabéu, Carmen | en_US |
dc.contributor.advisor | Díaz Batanero, Carmen | en_US |
dc.contributor.author | Mayén, Silvia | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | en_US |
dc.date.accessioned | 2009-12-04T07:52:19Z | |
dc.date.available | 2009-12-04T07:52:19Z | |
dc.date.issued | 2009 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/2418 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática. Leída el 16 de octubre de 2009 | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Estadística | en_US |
dc.subject | Nuevas tecnologías | en_US |
dc.subject | Currículum | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.title | Comprensión de las medidas de tendencia central en estudiantes mexicanos de Educación Secundaria y Bachillerato | en_US |
dc.type | doctoral thesis | en_US |