Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorNúñez-Delgado, Pilar
dc.date.accessioned2013-03-15T08:00:45Z
dc.date.available2013-03-15T08:00:45Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationNúñez, M.ª P. Un aspecto básico para la didáctica de la lengua oral: el papel del lenguaje en la comunicación didáctica. Lenguaje y Textos, 16: 155-172 (2000).[http://hdl.handle.net/10481/24067]es_ES
dc.identifier.issn1133-4770
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/24067
dc.description.abstractUna parte del desarrollo de la competencia discursiva oral es tarea prioritaria del profesorado de Lengua y Literatura –la que la considera como contenido de aprendizaje-, pero otra gran parte de este proceso es tarea de todo el profesorado, en tanto en cuanto el uso oral se aprende y se mejora en interacción con los demás. Los procesos comunicativos que se producen en el aula, el clima de relaciones de la misma e incluso su configuración como espacio material son entonces innegablemente relevantes en este aprendizaje lingüístico y comunicativo y es tarea de todas las materias y ámbitos de la institución escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.subjectLengua orales_ES
dc.subjectinteracciónes_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguases_ES
dc.titleUn aspecto básico para la didáctica de la lengua oral: el papel del lenguaje en la comunicación didácticaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée