Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIranzo García, Pilar
dc.date.accessioned2013-01-21T12:57:59Z
dc.date.available2013-01-21T12:57:59Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationIranzo García, P. Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en Educación Infantil y Primaria: “Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista”, percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora. Profesorado, 4(2): (2000). [http://hdl.handle.net/10481/23189]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/23189
dc.description.sponsorshipGrupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesrev42ART2;42
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.titleAnálisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en Educación Infantil y Primaria: “Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista”, percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License