Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en Educación Infantil y Primaria: “Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista”, percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora
dc.contributor.author | Iranzo García, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2013-01-21T12:57:59Z | |
dc.date.available | 2013-01-21T12:57:59Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Iranzo García, P. Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en Educación Infantil y Primaria: “Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista”, percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora. Profesorado, 4(2): (2000). [http://hdl.handle.net/10481/23189] | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-414X (edición papel) | |
dc.identifier.issn | 1989-639X (edición electrónica) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/23189 | |
dc.description.sponsorship | Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | rev42ART2;42 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.title | Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en Educación Infantil y Primaria: “Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista”, percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |