Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado López-Cózar, Emilio 
dc.contributor.authorRepiso Caballero, Rafael
dc.date.accessioned2012-11-26T08:32:04Z
dc.date.available2012-11-26T08:32:04Z
dc.date.issued2012-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22483
dc.description.abstractSe presentan los índices H de las revistas de Comunicación calculados a partir de Google Scholar Metrics. Por medio de una búsqueda de las distintas variantes de título de las revistas se ordenan de acuerdo con su índice H. Las búsquedas se realizaron e noviembre de 2012 y se midió el impacto de la revista a partir de los artículos publicados entre 1997 y 2011.en_US
dc.description.abstractWe present the h index H Index Communication journals according to Google Scholar Metrics . The journals are ranked according to their index H and G. The searches were conducted in July 2011 and measured the impact of the journal from articles published between 2007 and 2011.en_US
dc.description.sponsorshipTrabajo financiado con cargo al proyecto HAR2011-30383-C02-02 de la Dirección General de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+I. Ministerio de Economía y Competitividad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectÍndice de citasen_US
dc.subjectIndicadores bibliométricosen_US
dc.subjectÍndice Hen_US
dc.subjectRevistasen_US
dc.subjectComunicación en_US
dc.subjectPeriodismo en_US
dc.subjectMedios de comunicaciónen_US
dc.subjectPublicidad en_US
dc.subjectRelaciones públicas en_US
dc.subjectCitation indexen_US
dc.subjectBibliometrics en_US
dc.subjectH indexen_US
dc.subjectScientific journalsen_US
dc.subjectRankingsen_US
dc.subjectCommunication en_US
dc.subjectMass Mediaen_US
dc.subjectMass Communicationen_US
dc.subjectJournalism en_US
dc.subjectPublic relations en_US
dc.subjectCommunication researchen_US
dc.subjectPublic opinion en_US
dc.subjectMediaen_US
dc.subjectFilmen_US
dc.subjectAdvertising en_US
dc.subjectCinemaen_US
dc.subjectAudiovisualen_US
dc.subjectAudioen_US
dc.subjectRadio en_US
dc.subjectTelevisionen_US
dc.subjectMoviesen_US
dc.titleÍndice H de las revistas de Comunicación según Google Scholar Metrics (2007-2011)en_US
dc.title.alternativeH Index Communication Journals according to Google Scholar Metrics (2007-2011)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License