Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoro Ríos, Francisco Javier en_US
dc.contributor.advisorSánchez Fernández, Juan en_US
dc.contributor.authorMartínez Fiestas, Myriam en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercadosen_US
dc.date.accessioned2012-11-06T13:40:38Z
dc.date.available2012-11-06T13:40:38Z
dc.date.issued2012en_US
dc.identifierD.L.: GR 2898-2012en_US
dc.identifier.isbn9788490282274en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22255
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Leída el 14 de mayo de 2012en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectCambios climáticos en_US
dc.subjectClimatología en_US
dc.subjectConsumidores en_US
dc.titleEl comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emociónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc504en_US
dc.subject.udc551.58en_US
dc.subject.udc2502en_US
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.en_US
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License