Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorBallarín Domingo, Pilar 
dc.date.accessioned2012-10-29T13:19:22Z
dc.date.available2012-10-29T13:19:22Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationBALLARIN, Pilar: El proceso de escolarización en la provincia de Almería (1850-1900). En: Historia de la Educación. 1986, vol. 5, pp. 215-233. [http://hdl.handle.net/10481/22186]en_US
dc.identifier.issn0212-0267
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22186
dc.description.abstractEste trabajo se presenta un aspecto histórico que aporte nuevos elementos de análisis a las causas del persistente subdesarrollo de la provincia de Almería. La provincia de Almería es un ejemplo manifiesto de la inaplicación de la Ley Moyano en todos sus aspectos. La escasa escolarización es, según nuestro estudio, un importante factor en la mínima evolución del analfabetismo que se producirá en esta provincia entre 1860 y 1900.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherHistoria de la Educación. Revista Interuniversitaria. Universidad de Salamanca.en_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación en_US
dc.subjectHistoria en_US
dc.subjectAlmería (Provincia) en_US
dc.subjectSiglo XIXen_US
dc.titleEl proceso de escolarización en la provincia de Almería (1850-1900)en_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License