Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Granada
dc.date.accessioned2012-10-23T11:38:48Z
dc.date.available2012-10-23T11:38:48Z
dc.date.issued2012-09-28
dc.identifier.issn2173-1608
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22119
dc.description.abstractResolución de 16 de julio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesBOUGR 64;NCG64/11
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPlanificación educativaen_US
dc.subjectUniversidad de Granadaen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectAnálisis de mercado en_US
dc.titleNCG64/11: Plan de Estudios de Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License