Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura Azor, Elena María
dc.date.accessioned2012-09-28T07:37:47Z
dc.date.available2012-09-28T07:37:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationSegura Azor, E.A. (2012) Guía de intervención para un alumno con hipoacusia neurosensorial. Guía de intervención para un alumno con hipoacusia neurosensorial. En: ReiDoCrea. Vol. 1, Art.6, pp. 46-51. [http://hdl.handle.net/10481/21942]en_US
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/21942
dc.description.abstractEste estudio de caso se centra en un niño con hipoacusia neurosensorial. Se detalla cómo se detectó y qué pasos se siguieron en su tratamiento. En el equipo reintervención, contamos con una maestra de Pedagogía Terapéutica (PT) y dos profesionales de Audición y Lenguaje (AL). El sujeto ha tenido una evolución muy adecuada, a partir de los objetivos y actividades propuestas por el equipo a lo largo de su etapa escolar, las cuales se describen en el presente trabajo. Este estudio de caso pretende servir de guía a futuros maestros y maestras que trabajen ante una problemática similar.en_US
dc.description.abstractThis case study focuses on a child with sensorineural hearing loss. The article details how it was detected and what steps were followed in its treatment. On the intervention team, we have a teacher of Therapeutic Pedagogy (PT) and two professionals in Hearing and Language (AL). The subject’s performance was very appropriate, using the objectives and activities proposed by the team throughout the school years, which are described in this paper. This case study is intended as a guide for future teachers who work with similar problems.en_US
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicología Socialen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEstudio de casoen_US
dc.subjectSordera en_US
dc.subjectEducación de sordosen_US
dc.subjectLenguaje de signosen_US
dc.subjectCase studiesen_US
dc.subjectDeafness en_US
dc.subjectEducation of the deafen_US
dc.subjectSign languageen_US
dc.titleGuía de intervención para un alumno con hipoacusia neurosensorialen_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.21942


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License