français
español
English
français
español
English
français
Voir le document
Accueil de DIGIBUG
1.-Investigación
Tesis
Voir le document
Accueil de DIGIBUG
1.-Investigación
Tesis
Voir le document
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Potencial de aprendizaje y adaptación al contexto educativo. La prevención de problemas escolares en niños inmigrantes
20940257.pdf (1.261Mo)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10481/21762
ISBN: 9788490281659
Exportar
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Carles Gassin, Rosario
Editorial
Granada: Universidad de Granada
Director
Calero García, María Dolores
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
Materia
Aprendizaje
Adaptación (Psicología)
Adaptación estudiantil
Emigración e inmigración
Niños
Materia UDC
159.9
6102
Date
2012
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Leída el 20 de abril de 2012
Colecciones
Tesis
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales