Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez García, Mª José
dc.contributor.authorDoucet, Anne-Vinciane 
dc.date.accessioned2012-07-23T09:20:29Z
dc.date.available2012-07-23T09:20:29Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/21603
dc.descriptionI Congreso Internacional sobre Tecnología Documental y del Conocimiento. 2004en_US
dc.description.abstract¿Sociedad de la información o del conocimiento?, ¿Aprender o enseñar?, ¿Cómo?, ¿Dónde?, ¿Con qué medios?, etc. Estas preguntas reflejan lo que se está cuestionando con la implantación de las nuevas tecnologías en entornos educativos con el uso cada vez mayor del espacio virtual. Vivimos en una sociedad digitalizada que requiere por parte del usuario competencias básicas para vivir y trabajar en la sociedad del conocimiento. El eLearning se vuelve protagonista principal del nuevo entorno pedagógico favoreciendo la flexibilidad y autonomía del usuario, y por esta razón es necesario diseñar sistemas de gestión del conocimiento permitiendo estructurar la información. Por ello, contamos con herramientas como mapas conceptuales. Se analiza los conceptos: gestión del conocimiento, eLearning y mapas conceptuales, de tal forma que con ellos se pueda llevar a cabo una propuesta de calidad en el ámbito educativo, teniendo como base el programa europeo (2004-2006).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectGestión del conocimiento en_US
dc.subjectElearningen_US
dc.subjectMapas conceptualesen_US
dc.subjectCalidad en_US
dc.subjectPrograma europeoen_US
dc.titleGestión del conocimiento, e-learning, mapas conceptuales: mejor de la calidad de aprendizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License