Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde Lacárcel, Alfonso 
dc.date.accessioned2012-06-22T10:42:36Z
dc.date.available2012-06-22T10:42:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationConde Lacárcel, A. Percepción de la inclusión educativa en el contexto universitario: un estudio aproximativo en la FCEE de Granada. ReiDoCrea, 1: 115-125 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/20634]en_US
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/20634
dc.description.abstractEl presente artículo pretende realizar un análisis aproximativo respecto al grado de aplicación de la inclusión educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Granada. ¿Es consciente el alumnado y el profesorado de esta corriente que se está desarrollando desde hace tiempo en el sistema educativo de otros países y también en el nuestro; En qué grado conciben la comunidad universitaria que está llevándose a cabo? Primera parte, de un estudio aproximativo centrado en la percepción del alumnado, que posteriormente se complementará con la percepción del profesorado.en_US
dc.description.abstractThe present article tries to realize an approximate analysis with regard to the grade of application of the educational inclusion in the Faculty of Sciences of the Education of the city of Granada. There are conscious the pupils and professorship of this current that is developing for time in the educational system of other countries and also in ours; in what grade do they conceive the university community that is carried out? The first part, of the approximate study centered on the perception of the university pupils, which later will complement itself with the perception of the professorship.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación universalen_US
dc.subjectUniversal educationen_US
dc.subjectEnseñanza Superioren_US
dc.subjectInclusión educativaen_US
dc.subjectAcceso a la educaciónen_US
dc.subjectHigher Educationen_US
dc.subjectInclusive education en_US
dc.subjectAccess to educationen_US
dc.titlePercepción de la inclusión educativa en el contexto universitario: un estudio aproximativo en la FCEE de Granadaen_US
dc.title.alternativePerception of the educational inclusion in the university context: an approximate study in the FCEE of Granadaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.20634


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License