Now showing items 1-7 of 7

      Financiación
      El presente texto desarrolla una parte de la investigación realizada en el Laboratorio de Estudios Interculturales de la Universidad de Granada dentro del proyecto de investigación Inmigración, Integración y Exclusión Social en España (SEC96-0796) financiado por la Comisión Interministerial de Investigación Científica y Técnica. [1]
      El presente texto forma parte de un proyecto más amplio sobre escolarización de población de nacionalidad extranjera en Andalucía desarrollándose en el seno del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y bajo la dirección de F. Javier García Castaño [“Éxitos y fracasos escolares. Trayectorias socioculturales de extranjeros y escolares nacionales en el sistema educativo andaluz” (CSO2010-22154-C03-01)]. Agradecemos al Ministerio de Ciencia e Innovación el apoyo a dicha investigación. [1]
      El presente texto forma parte de una primera aproximación a los datos producidos en algunas investigaciones ya concluidas citadas más adelante, así como de un proyecto iniciado recientemente en el marco del Plan Nacional de I+D+i y que pretende estudiar las trayectorias escolares del alumnado «extranjero» en comparación con el alumnado autóctono: «Éxitos y fracasos escolares. Trayectorias socioculturales de “inmigrantes extranjeros” y escolares autóctonos en el sistema educativo andaluz» (CSO2010-22154-C03-0). [1]
      FPU (16/03409) Programa de Doctorado en Estudios Migratorios de la Universidad de Granada (UGR) [1]
      L’articolo si iscrive nel progetto di ricerca “Processi emergenti ed agencies del comune: prassi della ricerca sociale collaborativa e nuove forme di soggettivazione politica” (bando del 2014 del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, riferimento: CSO2014-56960-P). [1]
      Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada (Programa 6A: Formación de Profesorado Universitario). [1]
      Plan Propio de la Universidad de Granada (Programa 6A). [1]