Mostrando ítems 1-20 de 33

      Financiación
      (PID2020- 115252GB-I00) [1]
      1Este trabajo se inserta en los objetivos investigadores de los proyectos “Plataforma digital para la investigación y divulgación del teatro contemporáneo en Madrid (TEAMAD)”, H 2015/HUM-3366 (2016- 2018) y “Primer Teatro Clásico Español (PTCE): Plataforma para la investigación textual y escénica del Teatro Español del XVI”. Plan Nacional de Investigación. “Excelencia”. Ministerio de Economía y Competitividad (FFI2015-64799-P). [1]
      Cet article s'inscrit dans le cadre d'une etude sur la diaspora africaine en France, projet finance par le Tower Center for Public Policy and International Affairs de la Southern Methodist University. [1]
      Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, España [1]
      El presente trabajo es parte de los resultados de los proyectos de investigación “Sujetos-emociones-estructuras: Para un proyecto de teoría social crítica” (FFI 2016-75073-R) y “El Amor y sus reversos. Pasión, deseo y dominio en las relaciones sentimentales a través del arte contemporáneo. Investigación y creación artística” (PGC2018.093404.B.100), financiados por el Ministerio de Innovación, Ciencia y Universidades. [1]
      El presente trabajo ha sido realizado gracias a una beca concedida por China Scholarship Council (CSC) dentro del marco del Proyecto nacional de posgraduados de alto nivel del Ministerio de Educación Chino. [1]
      El trabajo surge en el marco del grupo de investigación UMR 5136 FRAMESPA. [1]
      Esta actividad ha sido parcialmente financiada por UNIR Research (http://research.unir.net), Universidad Internacional de la Rioja (UNIR, http://www.unir.net), dentro del Plan Propio de Investigación 3 [2015- 2017], Grupo de Investigación en Artes Escénicas [CCSS-07]. [1]
      Este artículo se engloba dentro de los proyectos de investigación FFI2012-34214 (Ministerio de Economía y Competitividad) e IT311-10 (Gobierno Vasco). [1]
      Este artículo se ha escrito en el marco de un contrato predoctoral FPI-UNED 2019. [1]
      Este artículo se ha realizado en el marco del Grupo de Estudios del Exilio Literario y del Centre d’Estudis sobre Dictadures i Democràcies. [1]
      Este artículo surge de la investigación doctoral en proceso titulada Huellas habitadas: poética y política del cuerpo en la escritura de Cristina Rivera Garza (o de cómo anclar las múltiples lecturas del cuerpo y sus géneros). [1]
      Este trabajo se ha realizado en el marco del grupo de investigación E061-11 Escrituras Plurales: Intertextualidad e Interdisciplinariedad, de la Universidad de Murcia. [1]
      Este trabajo se inserta en el Proyecto de I+D: “La configuración del patrón poético español tras la instauración de la democracia: relaciones literarias, culturales y sociales” (FFI2016-80552-P), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y FEDER. [1]
      Este trabajo se inserta en los proyectos ULPGC2010-020 y FFI2010-19829. [1]
      Fenix Research Network on Female Refugees (https://fenix.sites.uu.nl), Instituto Cervantes Utrecht, Institut Français Amsterdam, Instituto Cervantes Toulouse, and the research group Modern and Contemporary Literature. [1]
      Fenix Research Network on Female Refugees (https://fenix.sites.uu.nl), Instituto Cervantes Utrecht, Institut Français Amsterdam, Instituto Cervantes Toulouse y grupo de investigación Literatura Moderna y Contemporánea de la Universidad de Utrecht. [1]
      Fondo de Investigación (Forschungspool) de la Comisión de Fomento de la Investigación (Forschungsförderungskommission, N°22-03) de la Universidad de Friburgo, Suiza [1]
      Fondo Social Europeo [1]
      Generalitat Valenciana (GV/2021/183) [1]