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      Financiación
      La aplicación didáctica se ha desarrollado en el marco de un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia sobre "Cibergéneros y tecnologías aplicadas a la autonomía de aprendizaje de lenguas" (HUM2005-05548/FILO), llevado a cabo por el grupo GIAPEL, de la Universitat Jaume I de Castellón. [1]
      La financiación de este proyecto se ha realizado a través del Consejo de Investigación Científica e Industrial (Council of Scientific and Industrial Research, CSIR) de Nueva Delhi, India. [1]
      La investigación cuyos resultados se presentan en este artículo ha sido financiada por el Consejo Europeo de Investigación (ERC), bajo el programa de la séptima infraestructura de la Unión Europea (FP7/2007-2013)/ acuerdo de subvención n° 295352 del ERC. [1]
      La investigación de este artículo ha sido realizada en el marco del Proyecto de Investigación "Lengua y Literatura del Judaísmo Rabínico y Medieval" (FFI2016-78171-P), financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y Fondos FEDER. [1]
      La investigación está dentro del proyecto del MICINN (Ministerio de Ciencia e Innovación de España) «Fonocortesía: el componente fónico en la expresión de cortesía y descortesía verbales en español coloquial». Referencia: FFI2009-07034. [1]
      La investigación fue llevada a cabo gracias al Ministerio de Ciencia y Tecnología, España (proyectos OLI96-2189 y REN2000-1502). [1]
      La investigación fue patrocinada económicamente por la Universidad Autónoma de Colombia. [1]
      La investigación ha sido financiada por la Ayuda para la Actividad Interanual concedida por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía al Grupo CVI201 [1]
      La investigación presentada es parte de las actividades de los proyectos de I+D+i Análisis de procesos de aprendizaje de estudiantes de altas capacidades matemáticas de Educación Primaria y ESO en contextos de realización de actividades matemáticas ricas (EDU2012-37259) y Momentos clave en el aprendizaje de la geometría en un entorno colaborativo y tecnológico (EDU2011-23240), subvencionados por el Gobierno de España. [1]
      La investigación que aquí se presenta forma parte de una tesis doctoral (Molina, 2006) dirigida por la Dra. Encarnación Castro y el Dr. Enrique Castro, de la Universidad de Granada. Este trabajo se ha realizado dentro del proyecto “Representaciones, nuevas tecnologías y construcción de significados en Educación Matemática” (SEJ2006-09056) financiado por el Plan Nacional de I+D+I del Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER de la Comunidad Económica Europea. [1]
      La investigación que ha dado lugar a estos resultados ha recibido financiación del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea (FP7/2014-2017) en virtud del acuerdo de subvención n.º 613265. Proyecto MEMOLA: “MEditerranean MOuntainous LAndscapes: an historical approach to cultural landscapes based on traditional agrosystems”. www.memolaproject.eu [1]
      La investigación que se presenta ha sido financiada por el proyecto EDU2017-82427-R (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Spain). Los autores pertenencen a los grupos de investigación Laboratori competència matemàtica en context (LABCOMeC) (2017 SGR 497 - AGAUR, Generalitat de Catalunya) y S36_17D-Investigación en Educación Matemática financiado por el Gobierno de Aragón. [1]
      La presente investigación ha sido financiada por CONICYT-PCHA/Doctorado Nacional/2016-21161092. [1]
      La realización de este artículo se enmarca en el desarrollo del proyecto de investigación fi nanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad (Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento), “Memorias en segundo grado: Posmemoria de la Guerra Civil, el franquismo y la transición democrática en la sociedad española contemporánea” (Ref. CSO2013-41594-P). [1]
      La realización de este trabajo ha sido posible gracias a la ayuda para la investigación concedida al titular de la Cátedra de Historia del Islam de la Universidad de Granada, por la Junta para el Fomento de la Investigación Científica en la Universidad del Ministeri [1]
      La Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melilla [1]
      La Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melilla [35]
      La University Grants Commission (UGC) de la India ha financiado este proyecto [1]
      Laboratoire de Géologie de l’Environnement et des Ressources Naturelles, Faculté des Sciences, Université Abdelmalek Essaâdi, Tétouan, Maroc. Laboratorio de Planificación Ambiental, Universidad de Granada, España. [1]
      Laboratorio de Fisiología Animal de la Facultad de Farmacia (Granada) [1]