Mostrar el registro sencillo del ítem
La organización de los contenidos de ciencias sociales, en la educación secundaria obligatoria, según el modelo teórico de principios científicos didácticos
dc.contributor.advisor | García Ruiz, Antonio Luis | en_US |
dc.contributor.author | Pascual Segarra, María | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales | en_US |
dc.date.accessioned | 2012-02-16T12:27:07Z | |
dc.date.available | 2012-02-16T12:27:07Z | |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier | D.L.: GR 2958-2010 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788469325544 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/19550 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales. Leída el 29 de abril de 2010 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Educación Secundaria | en_US |
dc.subject | Ciencias Sociales | en_US |
dc.title | La organización de los contenidos de ciencias sociales, en la educación secundaria obligatoria, según el modelo teórico de principios científicos didácticos | en_US |
dc.type | doctoral thesis | en_US |
dc.subject.udc | 930 | en_US |
dc.subject.udc | 373.5 | en_US |
dc.subject.udc | 5802 | en_US |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | en_US |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada