Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez García, Purificación 
dc.date.accessioned2012-01-10T12:54:30Z
dc.date.available2012-01-10T12:54:30Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issnISSN 1138-414X
dc.identifier.issnISSN 1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/19003
dc.description.abstractNuestro artículo tiene por objeto, por un lado, ofrecer pautas para que desde la formación inicial, los alumnos se entrenen en la labor de asesor, concretamente, que sepan trabajar dentro de un proceso de asesoramiento. Para ello, deben conocer quiénes son los asesores, qué es el asesoramiento, cuáles son sus modelos teóricos y a qué abanico de estrategias y técnicas pueden recurrir. Y por otro, ejemplifcar paso a paso cómo se inicia el entrenamiento en un proceso de asesoramiento desde la formación inicial.en_US
dc.description.abstractOur article has two objectives: the firts one is to give information about what is the counseling, who is the counselor, what are the strategies and the skills wich help to improbé the issue. The second one is to offer a step by step guide of how the students are trained in the counseling process.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev41COL2.;41
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.titleProceso metodológico seguido desde la formación inicial para asesorar al centro educativo.en_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License