Show simple item record

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlos
dc.date.accessioned2012-01-10T11:28:55Z
dc.date.available2012-01-10T11:28:55Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issnISSN 1138-414X
dc.identifier.issnISSN 1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/18995
dc.description.abstractLa sociedad de la información, según Manuel Castell, es una sociedad en red. Las redes promueven un acceso ágil, distribuido y democrático al conocimiento. y por ello, las redes se están convirtiendo en un recurso imprescindible para la mejora de la formación de profesores y los formadores. En este artículo analizamos qué son y cómo se organizan las redes y exponemos el ejemplo de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE. Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev51ART2.;51
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.titleEl aprendizaje de los formadores en tiempos de cambio. La aportación de las redes y el caso de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License