dc.contributor.author | Marcelo García, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2012-01-10T11:28:55Z | |
dc.date.available | 2012-01-10T11:28:55Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | ISSN 1138-414X | |
dc.identifier.issn | ISSN 1989-639X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/18995 | |
dc.description.abstract | La sociedad de la información, según Manuel Castell, es una sociedad en red. Las redes promueven un acceso ágil, distribuido y democrático al conocimiento. y por ello, las redes se están convirtiendo en un recurso imprescindible para la mejora de la formación de profesores y los formadores. En este artículo analizamos qué son y cómo se organizan las redes y exponemos el ejemplo de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación. | en_US |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE. Universidad de Granada | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartofseries | rev51ART2.;51 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.title | El aprendizaje de los formadores en tiempos de cambio. La aportación de las redes y el caso de la Red Andaluza de Profesionales de la Formación. | en_US |
dc.type | journal article | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |