dc.contributor.author | Fernández Castaño, Félix | |
dc.date.accessioned | 2011-09-09T07:13:43Z | |
dc.date.available | 2011-09-09T07:13:43Z | |
dc.date.issued | 2011-09-09 | |
dc.identifier.issn | ISSN 1138-414X (edición papel) | |
dc.identifier.issn | ISSN 1989-639X (edición electrónica) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/17445 | |
dc.description.abstract | Las prácticas educativas desarrolladas actualmente en los Centros educativos andaluces distan mucho
(salvo excepciones) de poder considerarse propias del modelo intercultural que tanto nosotros como la
mayor parte de los autores que han desarrollado elaboraciones teóricas sobre este tema consideran
adecuado. Con la aplicación de la metodología cualitativa se ha conseguido analizar los factores de
desigualdad de los escolares procedentes de familias inmigrantes económicos de origen marroquí,
centrándose en un estudio de caso de un Instituto de Secundaria Obligatoria de la ciudad de Granada. La
investigación se realiza a través de una metodología cualitativa con 18 entrevistas en profundidad. | en_US |
dc.description.abstract | The educational practices developed nowadays in the educational Andalusia schools are far very much
(except exceptions) of being able to be considered to be own of the intercultural model that so much we
as most of the authors who have developed theoretical elaborations on this topic they consider adapted.
With the application of the qualitative methodology one has managed to analyze the factors of inequality
of the students proceeding economic of immigrant families of Moroccan origin, centring on a study of case
of an Institute of Secondary Obligatory of the city of Granada. This research is realized across a
qualitative methodology by 18 interviews in depth. | en_US |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartofseries | rev152COL9.;152 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Logro educativo | en_US |
dc.subject | Andalucía | en_US |
dc.subject | Factores de desigualdad | en_US |
dc.subject | Inmigración | en_US |
dc.subject | Educational achievement | en_US |
dc.subject | Andalusia | en_US |
dc.subject | Factors of inequality | en_US |
dc.subject | Immigration | en_US |
dc.title | Factores de desigualdad de los escolares procedentes de familias inmigrantes económicos de origen marroquí: Un estudio de caso | en_US |
dc.title.alternative | Factors inequality of school families from economic migrants families of Moroccan origin: A case study | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |