Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColmenero Ruiz, María Jesús
dc.date.accessioned2011-09-07T10:58:06Z
dc.date.available2011-09-07T10:58:06Z
dc.date.issued2011-09-07
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/17423
dc.description.abstractEste artículo describe una investigación, de carácter cuantitativo, que se llevó a cabo en la provincia de Jaén durante los años 2001-2004 con la finalidad de detectar qué tipo de necesidades formativas tienen los profesores de Educación Secundaria, así como analizar las percepciones, creencias y actitudes de este colectivo con respecto a la atención a la diversidad. En este trabajo vamos a centrarnos sólo en una parte de la investigación, que consiste básicamente en averiguar, mediante una tabla de contingencia, si existe asociación entre la forma de acceso que han tenido los profesores de Educación Secundaria y determinados aspectos de la diversidad, que coinciden con algunos ítems del instrumento de recogida de datos.en_US
dc.description.abstractThis article describes an investigation type quantitative (questionnaire) that was carried out in the province of Jaén during the period 2001-2004. The purpose was to detect what types of formative needs the teachers of Secondary Education has, as well as to analyze the perceptions, beliefs and attitudes of this group with respect to the attention to the diversity. In this work we show only a part of the investigation, that consists basically to find out, by a contingency table, associations between the way of access of the teachers of Secondary Education and various aspects of the diversity, according with certain items of the instrument of data collection.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev102COL4.;102
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectNecesidades formativasen_US
dc.subjectFormación inicialen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectAtención a la diversidaden_US
dc.subjectProfesoradoen_US
dc.subjectFormative needsen_US
dc.subjectInitial Formationen_US
dc.subjectSecondary educationen_US
dc.subjectDiversity attentionen_US
dc.subjectTeacheren_US
dc.titleAnálisis de las percepciones del profesorado de Educación Secundaria sobre los procesos de atención a la diversidad: Su incidencia en la formaciónen_US
dc.title.alternativeAnalysis of perceptions of professorship of Secondary Education on processes of diversity attention: His incident in the trainingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License