Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Martínez, Encarnación en_US
dc.contributor.advisorCastro Martínez, Enrique en_US
dc.contributor.authorCañadas Santiago, María Consuelo en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaen_US
dc.date.accessioned2009-10-21T12:25:09Z
dc.date.available2009-10-21T12:25:09Z
dc.date.issued2007en_US
dc.date.submitted2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/1581
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática. Leída el 27 de julio de 2007en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogía en_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectMatemáticas en_US
dc.subjectEstudiantes en_US
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria en_US
dc.titleDescripción y caracterización del razonamiento inductivo utilizado por estudiantes de educación secundaria al resolver tareas relacionadas con sucesiones lineales y cuadráticasen_US
dc.typedoctoral thesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License