Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSola Martínez, Tomás en_US
dc.contributor.advisorTrujillo Torres, Juan Manuel en_US
dc.contributor.authorFerreira Da Silva, Maria Isabelen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolaren_US
dc.date.accessioned2011-07-04T10:30:01Z
dc.date.available2011-07-04T10:30:01Z
dc.date.issued2011en_US
dc.identifierD.L.: Gr 2101-2011en_US
dc.identifier.isbn9788469424957en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15725
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Leída el 6 de abril del 2011en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoporen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación especial en_US
dc.subjectAdministración escolaren_US
dc.titleExigências educativas e formativas nos alunos com atraso mental em processo de transição para a vida activaen_US
dc.typedoctoral thesisen_US
dc.subject.udc376en_US
dc.subject.udc37.02en_US
dc.subject.udc58en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License