Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPinto Molina, María en_US
dc.contributor.advisorSánchez Vignau, Bárbara Susanaen_US
dc.contributor.authorMeneses Placeres, Grizlyen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Biblioteconomía y Documentaciónen_US
dc.date.accessioned2011-06-08T17:10:48Z
dc.date.available2011-06-08T17:10:48Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifierD.L.: Gr 1555-2011en_US
dc.identifier.isbn9788469409589en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15407
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Leída el 14 de diciembre del 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectFormación de usuariosen_US
dc.subjectBibliotecas Universitariasen_US
dc.titleALFINEV: propuesta de un modelo para la evaluación de la alfabetización informacional en la Educación Superior en Cubaen_US
dc.typedoctoral thesisen_US
dc.subject.udc027.7en_US
dc.subject.udc5701.01en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License