Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuz Martín, Inmaculada
dc.date.accessioned2011-04-27T07:09:57Z
dc.date.available2011-04-27T07:09:57Z
dc.date.issued2011-04-27T07:09:57Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15252
dc.description.abstractEl presente trabajo es síntesis de una investigación de tesis doctoral. Es una investigación cualitativa de diseño, elaboración y evaluación de materiales de apoyo a la función tutorial del profesorado de Educación Secundaria. Se circunscribe a su ámbito de acción: un IES. Describe el objeto, proceso y resultado de trabajo de innovación e investigación educativa en el seno de un Departamento de Orientación, hasta elaborar colaborativamente el programa de apoyo a la función tutorial: Cibertutor. Resalta algunas claves aprendidas en el proceso para mejorar la acción del orientador como dinamizador de innovación e investigación. Y termina describiendo un material electrónico elaboradoen_US
dc.description.abstractThe present work is synthesis of an investigation of doctoral thesis. It is a qualitative research of design, elaboration and evaluation of support materials to the tutorial function in Secondary Education. It is bounded to their action environment: an IES. It describes the object, process and result of innovation work and educational research in the breast of a Department of Counselling, until collaborative elaborating the support program to the tutorial function: Cibertutor. It stands out some keys learned in the process to improve the action of the counsellor like innovation dinamicer and researcher. And it finishes describing an elaborated electronic material.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela). Universidad de Granadaen_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesrev101COL2res;101
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectOrientaciónen_US
dc.subjectTutoríaen_US
dc.subjectInvestigación colaborativaen_US
dc.subjectRecursos didácticosen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectTutorshipen_US
dc.subjectCounsellingen_US
dc.subjectCollaborative researchen_US
dc.subjectDidactic resourcesen_US
dc.subjectSecondary educationen_US
dc.titleInvestigar en orientación: Análisis y construcción colaborativa de materiales de apoyo a la función tutorial como vía de mejora educativaen_US
dc.title.alternativeResearcher in counselling: analysis and collaborative construction of materials of support to the tutorial function like instrument of educational improvementen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License