Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigar en orientación: Análisis y construcción colaborativa de materiales de apoyo a la función tutorial como vía de mejora educativa
dc.contributor.author | Ruz Martín, Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2011-04-27T07:09:57Z | |
dc.date.available | 2011-04-27T07:09:57Z | |
dc.date.issued | 2011-04-27T07:09:57Z | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.issn | 1989-639X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/15252 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es síntesis de una investigación de tesis doctoral. Es una investigación cualitativa de diseño, elaboración y evaluación de materiales de apoyo a la función tutorial del profesorado de Educación Secundaria. Se circunscribe a su ámbito de acción: un IES. Describe el objeto, proceso y resultado de trabajo de innovación e investigación educativa en el seno de un Departamento de Orientación, hasta elaborar colaborativamente el programa de apoyo a la función tutorial: Cibertutor. Resalta algunas claves aprendidas en el proceso para mejorar la acción del orientador como dinamizador de innovación e investigación. Y termina describiendo un material electrónico elaborado | en_US |
dc.description.abstract | The present work is synthesis of an investigation of doctoral thesis. It is a qualitative research of design, elaboration and evaluation of support materials to the tutorial function in Secondary Education. It is bounded to their action environment: an IES. It describes the object, process and result of innovation work and educational research in the breast of a Department of Counselling, until collaborative elaborating the support program to the tutorial function: Cibertutor. It stands out some keys learned in the process to improve the action of the counsellor like innovation dinamicer and researcher. And it finishes describing an elaborated electronic material. | en_US |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela). Universidad de Granada | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartofseries | rev101COL2res;101 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Orientación | en_US |
dc.subject | Tutoría | en_US |
dc.subject | Investigación colaborativa | en_US |
dc.subject | Recursos didácticos | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Tutorship | en_US |
dc.subject | Counselling | en_US |
dc.subject | Collaborative research | en_US |
dc.subject | Didactic resources | en_US |
dc.subject | Secondary education | en_US |
dc.title | Investigar en orientación: Análisis y construcción colaborativa de materiales de apoyo a la función tutorial como vía de mejora educativa | en_US |
dc.title.alternative | Researcher in counselling: analysis and collaborative construction of materials of support to the tutorial function like instrument of educational improvement | en_US |
dc.type | journal article | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |