Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorTardif, Jacques
dc.date.accessioned2011-04-13T11:11:06Z
dc.date.available2011-04-13T11:11:06Z
dc.date.issued2011-04-13T11:11:06Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/15187
dc.description.abstractEste artículo trata de determinar y caracterizar las diversas etapas que un equipo de formadores debe llevar a cabo para elaborar un programa basado en el desarrollo de competencias, de asegurar el máximo de coherencia en el conjunto de las decisiones y de ofrecer a los y las estudiantes todo el soporte necesario para alcanzar las finalidades de la formación. Se parte de una definición del concepto de competencia para pasar a describir las etapas que van de una buena idea o intención a su implementación o puesta en funcionamiento de un programa por competencias.en
dc.description.abstractThis article tries to determine and characterize the diverse phases that a team of teachers should carry out to devise a program based on the development of competences, of assuring the coherence maximum in the set of the decisions and of offering to and the students the whole necessary support to reach the purposes of the formation. It breaks of a definition of the concept of competition to happen to describe the stages that go of a good idea or intention to its implementation or put in operation of a program by competences.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev123ART2;123
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCompetencias en
dc.subjectProgramas formativosen
dc.subjectEtapas de desarrolloen
dc.subjectDiseño en
dc.subjectImplementaciónen
dc.subjectCompetencesen
dc.subjectFormative programsen
dc.subjectPhases of developmenten
dc.subjectDesign en
dc.subjectImplementationen
dc.titleDesarrollo de un programa por competencias: De la intención a su implementaciónen
dc.title.alternativeDévelopper un programme par compétences: de l'intention à la mise en oeuvreen
dc.typejournal articleen
dc.rights.accessRightsopen accessen


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License