dc.contributor.author | Jiménez Pérez, Roque | |
dc.contributor.author | Wamba Aguado, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2011-04-07T12:01:15Z | |
dc.date.available | 2011-04-07T12:01:15Z | |
dc.date.issued | 2011-04-07T12:01:15Z | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.issn | 1989-639X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/15159 | |
dc.description.abstract | En este trabajo pretendemos dar pautas para la formación del profesor, que creemos
necesario para el desarrollo de una enseñanza- aprendizaje acorde con las necesidades
educativas actuales. Nos centramos en la relación teoría-práctica, cuya interacción debe ser
analizada desde un punto de vista más complejo, formulando distintas dimensiones en una
hipótesis de progresión que utiliza la reflexión y el sentido crítico como un nivel de referencia.
Aportamos, por último, una investigación que se centra en la complejidad de la reflexión como
instrumento eficaz para iniciar y llegar a un modelo de desarrollo profesional deseable de los
profesores. | en |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela). Universidad de Granada | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.ispartofseries | rev81ART3;81 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.title | ¿Podemos construir un modelo de profesor que sirva de referencia para la formación de profesores en didáctica de las ciencias experimentales? | en |
dc.type | journal article | en |
dc.rights.accessRights | open access | en |