Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGarcía Gómez, Rodrigo Juan
dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Mª Antonia
dc.contributor.authorEspinosa Martínez, Raquel
dc.date.accessioned2011-03-16T07:46:28Z
dc.date.available2011-03-16T07:46:28Z
dc.date.issued2011-03-16T07:46:28Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/14987
dc.description.abstractEste documento supone la puesta en práctica de los principios de complejidad, reflexión y construcción a la hora de capacitar a las escuelas para abordar la violencia. Describe el trabajo de asesoramiento en dos situaciones institucionales distintas: (I) Una iniciativa de la Administración en un instituto de educación secundaria; (II) Demanda social y escolar de un colegio de infantil y primaria. Pretende demostrar la viabilidad real de una capacitación profesional, colegiada e institucional, del profesorado.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev61COL2;61
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.titleLa capacitación institucional para abordar la violencia. Un camino a construir conjuntamente (Segunda parte)en
dc.typejournal articleen
dc.rights.accessRightsopen accessen


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License