dc.contributor.author | García Gómez, Rodrigo Juan | |
dc.contributor.author | González Jiménez, Mª Antonia | |
dc.contributor.author | Espinosa Martínez, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2011-03-16T07:46:28Z | |
dc.date.available | 2011-03-16T07:46:28Z | |
dc.date.issued | 2011-03-16T07:46:28Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/14987 | |
dc.description.abstract | Este documento supone la puesta en práctica de los principios de complejidad, reflexión y construcción a la hora de capacitar a las escuelas para abordar la violencia. Describe el trabajo de asesoramiento en dos situaciones institucionales distintas: (I) Una iniciativa de la Administración en un instituto de educación secundaria; (II) Demanda social y escolar de un colegio de infantil y primaria. Pretende demostrar la viabilidad real de una capacitación profesional, colegiada e institucional, del profesorado. | en |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.ispartofseries | rev61COL2;61 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.title | La capacitación institucional para abordar la violencia. Un camino a construir conjuntamente (Segunda parte) | en |
dc.type | journal article | en |
dc.rights.accessRights | open access | en |