Mostrar el registro sencillo del ítem
Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso.
dc.contributor.author | Fernández Cruz, Manuel | |
dc.contributor.author | Bolívar Botia, Antonio | |
dc.contributor.author | Vicente Rodríguez, Pedro S. de | |
dc.contributor.author | Domingo Segovia, Jesús | |
dc.contributor.author | Gallego Arrufat, María Jesús | |
dc.contributor.author | León Guerrero, María José | |
dc.contributor.author | López López, María Carmen | |
dc.contributor.author | Molina Ruiz, Enriqueta | |
dc.contributor.author | Pérez García, Purificación | |
dc.date.accessioned | 2011-03-16T07:35:22Z | |
dc.date.available | 2011-03-16T07:35:22Z | |
dc.date.issued | 2011-03-16T07:35:22Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/14983 | |
dc.description.abstract | El propósito general de esta la investigación que presentamos es evaluar el proceso de implantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendo a las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevos planteamientos curriculares y la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesorado de Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Todo este proceso se ejemplifica con un estudio de caso. | en |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.ispartofseries | rev61ART7;61 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.title | Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso. | en |
dc.type | journal article | en |
dc.rights.accessRights | open access | en |