Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje, estrategias de lectura y su relación con el rendimiento académico en la segunda lengua
dc.contributor.advisor | Hidalgo Díez, Eugenio C. | en_US |
dc.contributor.author | Manzano Díaz, Mirtha | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2009-10-19T12:23:00Z | |
dc.date.available | 2009-10-19T12:23:00Z | |
dc.date.issued | 2007 | en_US |
dc.date.submitted | 2007 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/1494 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leída el 10 de mayo de 2007 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje y enseñanza | en_US |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.subject | Segunda lengua | en_US |
dc.title | Estilos de aprendizaje, estrategias de lectura y su relación con el rendimiento académico en la segunda lengua | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada