Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlmedo Moreno, Eva María en_US
dc.contributor.advisorOrtega Martín, José Luis en_US
dc.contributor.authorCarballosa González, Ania Mercedesen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónen_US
dc.date.accessioned2009-10-19T12:22:55Z
dc.date.available2009-10-19T12:22:55Z
dc.date.issued2007en_US
dc.date.submitted2007en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/1489
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leóda el 9 de mayo de 2007en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogía en_US
dc.subjectAprendizaje y enseñanzaen_US
dc.subjectLengua inglesa en_US
dc.subjectInglés técnicoen_US
dc.titleLa enseñanza aprendizaje del inglés con fines profesionales. Una propuesta interdisciplinaria para su contextualizaciónen_US
dc.typedoctoral thesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License