dc.contributor.advisor | Buendía Eisman, Leonor | en_US |
dc.contributor.author | Pegalajar Moral, Marciana | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía | en_US |
dc.date.accessioned | 2011-03-10T13:34:58Z | |
dc.date.available | 2011-03-10T13:34:58Z | |
dc.date.issued | 1997 | en_US |
dc.date.submitted | 1995 | en_US |
dc.identifier | D.L.: B-4662-1997 | en_US |
dc.identifier.isbn | 8433822632 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/14884 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada, Dpto. de Pedagogía | en_US |
dc.format.extent | 4 microfichas (380 fotogramas) ; 11 X 15 cm. | en_US |
dc.format.extent | 46 p. ; 30 cm. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Métodos de enseñanza | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.title | Análisis de los mecanismos de ayuda pedagógica que utiliza el profesor durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación primaria. Primer ciclo | en_US |
dc.type | doctoral thesis | en_US |
dc.subject.udc | 37 | en_US |
dc.subject.udc | 372.4 | en_US |
dc.subject.udc | (043) | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |