Mostrando ítems 1-20 de 91

      Financiación
      (FEM2016-78148P) AEI / FEDER [1]
      a Unidad Científica de Excelencia “Iber-Lab. Crítica, Lenguas y Culturas en Iberoamérica” (Ref. UCE2018-04) [1]
      Agencia Estatal de Investigación, del Ministerio de Ciencia e Innovación [1]
      Ayuda para la Formación de Profesorado Universitario 2019 / Departamento de Literatura Española [1]
      Ayuntamiento de Granada [1]
      Beca de Investigación sobre Poesía Española Actual Miguel Fernández 2018 [1]
      CV20-45329 COVIDTECA [1]
      Enmarcado en el proyecto de investigación "Lo fantástico en la cultura española contemporánea (1955-2017): narrativa, teatro, cine, TV, cómic y radio" (FFI2017-84402-P) [2]
      Enmarcado en el proyecto de investigación "Lo fantástico en la literatura, el cine y la televisión españoles (1935-2013). Teoría e historia" (FFI2013-44152-P) [1]
      Esta investigación ha sido posible gracias al auspicio del Programa español “Ramón y Cajal”, del Council on Latin American and Iberian Studies of the McMillan Center de la Universidad de Yale y al Proyecto I+D+i LETRAL (FFI2011-25943) del Ministerio de Economía y Competitividad de España. [1]
      Esta publicación es parte del Proyecto I+D+i “Femendata. Datificación y Análisis de las Políticas de Igualdad y Bibliodiversidad en el Sector del Libro Independiente Iberoamericano. (Ref. A-HUM-684-UGR20) financiado por los Fondos FEDER Andalucía. [1]
      Esta publicación es parte del Proyecto I+D+i “LETRAL. Políticas de lo común en las literaturas del siglo XXI. Estéticas disidentes y circulaciones alternativas” (Ref. PID2019-110238GB-I00) financiado por MICIN/ AEI / 10.13039/501100011033. [1]
      Esta publicación es resultado de la Unidad Científica de Excelencia “Iber-Lab. Crítica, Lenguas y Culturas en Iberoamérica” (Ref. UCE2018-04) de la Universidad de Granada [2]
      Esta publicación es resultado del Proyecto I+D+i financiado por COVIDTECA. Hemeroteca de humanidades sobre el impacto socio-económico y la incidencia cultural de la pandemia de coronavirus (Ref. CV20-45329) y la Unidad Científica de Excelencia “Iber-Lab. Crítica, Lenguas y Culturas en Iberoamérica”(Ref. UCE2018-04) [1]
      Este artículo es resultado del proyecto “La configuración del patrón poético español en el primer tercio del siglo XX: relaciones literarias, culturales y sociales” (PID2019-106338GB-I00 / AEI / 10.13039/501100011033), concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación español. [1]
      Este artículo es el resultado de las investigaciones etnográficas llevadas a cabo por el investigador dentro del grupo HUM 556 (Universidad de Huelva, España), Mundialización e Identidad, y forma parte de una investigación sobre la esencia identitaria, los procesos de preservación cultural y transculturación de los pueblos mayas de Guatemala. [1]
      Este artículo es resultado del proyecto “La configuración del patrón poético español en el primer tercio del siglo XX: relaciones literarias, culturales y sociales” (PID2019-106338GB-I00 / AEI / 10.13039/501100011033), concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación español. [1]
      Este artículo se inserta dentro del trabajo del Proyecto de Investigación “Las poetas hispanoamericanas: identidades, feminismos, poéticas (S. XIX-XXI)” (FEM 2013-42041P), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. [1]
      Este capítulo es resultado del proyecto “La configuración del patrón poético español tras la instauración de la democracia: relaciones literarias, culturales y sociales” (FFI2016-80552-P), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y FEDER. [1]
      Este documento es fruto del proyecto I+D EDITANDA, Patrimonio literario y mercado editorial en An- dalucía: proyecciones transatlánticas (PRY151/14), financiado en la IX Convocatoria de Proyectos de Investigación de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces. [1]