español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Tesis
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Tesis
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Desarrollo de pensamiento relacional y comprensión del signo igual por alumnos de tercero de educación primaria
16546167.pdf (4.373Mb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10481/1402
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Molina González, Marta
Editorial
Granada: Universidad de Granada
Director
Castro Martínez, Encarnación
;
Castro Martínez, Enrique
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática
Materia
Pedagogía
Matemáticas
Educación primaria
Fecha
2007
Fecha lectura
2007
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática. Leída el 9 de febrero de 2007
Colecciones
Tesis
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales