dc.contributor.advisor | McLaren, Neil | en_US |
dc.contributor.author | Bueno González, Antonio | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada.Departamento de Filología Inglesa | en_US |
dc.date.accessioned | 2011-02-21T09:21:40Z | |
dc.date.available | 2011-02-21T09:21:40Z | |
dc.date.issued | 1990 | en_US |
dc.identifier.isbn | 8433812661 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/13967 | |
dc.description | Los objetivos generales de este trabajo son esencialmente didácticos, en el sentido de ofrecer sugerencias para otros profesionales de la enseñanza y mejorar nuestra propia pedagogía. Los objetivos específicos son: comprobar que la destreza escrita es, ante todo, comunicación, ver que hay un gran numero de errores que no la interrumpen, dar una visión positiva del error y studiar sus causas y otras variables que pueden inci El estudio consta de seis capítulos. El capitulo 1 habla de manera general del estado de la cuestión en torno al análisis de errores, su relación con otras disciplinas y estudio de los aspectos que implica. El capitulo 2 es fonográfico sobre la expresión escrita, con consideraciones metodológicas, enfoques y sugerencias practicas, se completa con el apéndice i que incluye la taxonomía de munby. En el capitulo 3 se analizan en detalle los datos concretos de nuestro estudio: Lo complementan los apéndices II y III que contienen dos estudios relativos a la expresión escrita que realizamos con anterioridad. El capitulo 4 constituye el análisis detallado el corpus y un avance de los resultados y se completa con el apéndice IV que ofrece el contraste con dos profesores nativos. El capitulo 5 trata de la influencia de variables concretas y constituye, asimismo, una primera parte de las conclusiones. En el capitulo 6 se someten a comprobación las hipótesis y se completan las conclusiones. En la denda se relacionan los 1.032 ejemplos estudiados. Por ultimo se citan las fuentes bibliográficas. | en_US |
dc.description | Reducción alta | en_US |
dc.description | Los objetivos generales de este trabajo son esencialmente didácticos, en el sentido de ofrecer sugerencias para otros profesionales de la enseñanza y mejorar nuestra propia pedagogía. Los objetivos específicos son: comprobar que la destreza escrita es, ante todo, comunicación, ver que hay un gran numero de errores que no la interrumpen, dar una visión positiva del error y studiar sus causas y otras variables que pueden inci El estudio consta de seis capítulos. El capitulo 1 habla de manera general del estado de la cuestión en torno al análisis de errores, su relación con otras disciplinas y estudio de los aspectos que implica. El capitulo 2 es fonográfico sobre la expresión escrita, con consideraciones metodológicas, enfoques y sugerencias practicas, se completa con el apéndice i que incluye la taxonomía de munby. En el capitulo 3 se analizan en detalle los datos concretos de nuestro estudio: Lo complementan los apéndices II y III que contienen dos estudios relativos a la expresión escrita que realizamos con anterioridad. El capitulo 4 constituye el análisis detallado el corpus y un avance de los resultados y se completa con el apéndice IV que ofrece el contraste con dos profesores nativos. El capitulo 5 trata de la influencia de variables concretas y constituye, asimismo, una primera parte de las conclusiones. En el capitulo 6 se someten a comprobación las hipótesis y se completan las conclusiones. En la denda se relacionan los 1.032 ejemplos estudiados. Por ultimo se citan las fuentes bibliográficas. | en_US |
dc.description.abstract | Los objetivos generales de este trabajo son esencialmente didácticos, en el sentido de ofrecer sugerencias para otros profesionales de la enseñanza y mejorar nuestra propia pedagogía. Los objetivos específicos son: comprobar que la destreza escrita es, ante todo, comunicación, ver que hay un gran numero de errores que no la interrumpen, dar una visión positiva del error y studiar sus causas y otras variables que pueden incidir. El estudio consta de seis capítulos. El capitulo 1 habla de manera general del estado de la cuestión en torno al análisis de errores, su relación con otras disciplinas y estudio de los aspectos que implica. El capitulo 2 es fonográfico sobre la expresión escrita, con consideraciones metodológicas, enfoques y sugerencias practicas, se completa con el apéndice i que incluye la taxonomía de munby. En el capitulo 3 se analizan en detalle los datos concretos de nuestro estudio: Lo complementan los apéndices II y III que contienen dos estudios relativos a la expresión escrita que realizamos con anterioridad. El capitulo 4 constituye el análisis detallado el corpus y un avance de los resultados y se completa con el apéndice IV que ofrece el contraste con dos profesores nativos. El capitulo 5 trata de la influencia de variables concretas y constituye, asimismo, una primera parte de las conclusiones. En el capitulo 6 se someten a comprobación las hipótesis y se completan las conclusiones. En la denda se relacionan los 1.032 ejemplos estudiados. Por ultimo se citan las fuentes bibliográficas. | en_US |
dc.description.sponsorship | Univ. de Granada, Departamento de Filología Inglesa. Leída el 28-09-90 | en_US |
dc.format.extent | 12 microfichas (835 fotogramas);11 X 15 cm. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Lengua inglesa | en_US |
dc.subject | Tesis doctorales | en_US |
dc.title | Análisis de errores en la enseñanza del inglés : un estudio experimental sobre las dificultades encontradas en la escritura del inglés en alumnos de bachillerato y C.O.U. | en_US |
dc.type | doctoral thesis | en_US |
dc.subject.udc | 802.0 | en_US |
dc.subject.udc | 570111 | en_US |