Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrías Jamilena, Dolores María en_US
dc.contributor.authorPolo Peña, Ana Isabel en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Economía Financiera y Contabilidaden_US
dc.date.accessioned2011-02-18T08:40:00Z
dc.date.available2011-02-18T08:40:00Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.isbn9788469353608en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/13893
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Leída el 28 de mayo de 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEconomía Financieraen_US
dc.subjectContabilidad en_US
dc.subjectTurismo rural en_US
dc.titleLa orientación al mercado en el sector de turismo rural: Efectos en los resultados de la actividad empresarial y en el valor percibido por el mercadoen_US
dc.typedoctoral thesisen_US
dc.subject.udc330.34en_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License