Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorHernandez-Rojo, Fernando
dc.date.accessioned2011-02-14T07:50:29Z
dc.date.available2011-02-14T07:50:29Z
dc.date.issued1989-04
dc.identifier.otherD.L.: GR. 752-1988
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/13844
dc.descriptionLa Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas se fundó en el año 1988, formada en un principio por las sociedades Aragonesa, Canaria y las dos existentes en aquellos momentos en Andalucía (que luego se convertiría en la SAEM THALES). Se fundó con los fines de: Orientar a las sociedades federadas en el objetivo de mejorar la enseñanza de las Matemáticas en todos los niveles. Asesorar a las mismas en cuantos problemas e iniciativas se planteen. 
 Representar a las sociedades ante los poderes públicos, entidades y organismos. 
 Estimular y organizar el intercambio e información entre las sociedades federadas. 
 Promover encuentros nacionales e internacionales para debatir sobre la enseñanza de las Matemáticas. El principal órgano de difusión de la FESPM lo constituye la Revista SUMA que reciben todos los miembros de las distintas sociedades federadas. También tiene constituido un Servicio de Publicaciones que ya ha impulsado varias líneas editoriales.en
dc.description.abstractLa revista se empezó a publicar en 1988
 en Granada, donde se diseñaron y editaron los ocho primeros 
números de SUMA. The magazine was first published in 1988 
 in Granada, where he designed and edited the first eight numbers 
 SUMA.en
dc.description.sponsorshipFederación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM). Spanish Federation of Teachers of Mathematics (FESPM).en
dc.language.isospaen
dc.publisherFederación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM).en
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDiseño gráfico en
dc.subjectLearningen
dc.subjectEducation en
dc.subjectMathematics en
dc.subjectDrawing en
dc.subjectGraphic designen
dc.subjectAprendizaje en
dc.subjectEnseñanza en
dc.subjectMatemáticas en
dc.subjectDibujo en
dc.titlePortada del nº 3 de "SUMA", Revista sobre el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticasen
dc.typeotheren
dc.rights.accessRightsopen accessen


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License