• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DCIM - Capítulos de Libros 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • DCIM - Capítulos de Libros
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • DCIM - Capítulos de Libros
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DCIM - Capítulos de Libros (2)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Social Marketing for the Promotion of Responsible Consumer Behaviors 

    Rey Pino, Juan Miguel; Montoro Ríos, Francisco Javier (2021)
  • Origine et évolution du marketing social : avis d’experts internationaux 

    Rey Pino, Juan Miguel (2022)

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom