• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DCIM - Artículos 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • DCIM - Artículos
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • DCIM - Artículos
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DCIM - Artículos (71)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Sensibilidad y elasticidad de las universidades españolas a los indicadores del Ranking de Shanghái (ARWU) 

    Luque Martínez, Teodoro (2023-02-08)
  • Instructional methods in emergency online teaching: The case of a Latin American business school 

    Valcazar, Edy; Prados Peña, María Belén (2023-01-20)
  • The effect of articulation in sports posters on betting behavior 

    Alonso Dos Santos, Manuel (2023-02-02)
  • Intention to use e-commerce vs physical shopping. Difference between consumers in the post-COVID era 

    Higueras Castillo, Elena; Liébana Cabanillas, Francisco José (2023-01-02)
  • A Neuropsychological Study on How Consumers Process Risky and Secure E-payments 

    Casado Aranda, Luis Alberto; Liébana Cabanillas, Francisco José; Sánchez Fernández, Juan (2018)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom