• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DCIM - Artículos 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • DCIM - Artículos
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
  • DCIM - Artículos
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DCIM - Artículos (215)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Online value co-creation during the “dreaming” phase, brand image and uncertainty avoidance 

    Peco Torres, Francisco; Jones, Adam; Polo Peña, Ana Isabel; Frías Jamilena, Dolores María (2025-06-17)
  • Tweeting for peace: an analysis of twitter use in Colombia’s peace process 

    Quinchía‑Saavedra, Catalina; Castañeda García, José Alberto; Rey Pino, Juan Miguel (2025-05-06)
  • How monetary policy shapes company and business strategies: comparing two crises 

    Salas Muñoz, Gonzalo; Prados Castillo, Juan Francisco; Martín Martín, José María (2025-04-25)
  • Meta-ranking to position world universities 

    Luque Martínez, Teodoro; Faraoni, Nina (2019-01-16)
  • Value generation and economic impact of the University of Granada 

    Luque Martínez, Teodoro; Barrio García, Salvador Del; Doña Toledo, Luis; Faraoni, Nina (2022-10-26)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom