Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalmerón-Pérez, Honorioen_US
dc.contributor.advisorNaranjo Rodríguez, José Antonio en_US
dc.contributor.authorLeiton de Sulia, Ruthen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentalesen_US
dc.date.accessioned2009-10-13T12:13:30Z
dc.date.available2009-10-13T12:13:30Z
dc.date.issued2006
dc.date.submitted2006en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/1331
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Leída el 21 de noviembre de 2006en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogía en_US
dc.subjectCiencias experimentalesen_US
dc.subjectDiseño curricularen_US
dc.titleDiseños curriculares basados en competencias y desafíos de la universidad: el aporte de la didáctica de las ciencias al proceso de reconversión curricularen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License