• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Capítulos de Libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Capítulos de Libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El liderazgo como elemento clave en la Formación Profesional

[PDF] capitulo liderazgo FP.pdf (3.318Mo)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/109925
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Cuevas López, María Mercedes
Date
2024
Referencia bibliográfica
Cuevas López, Mercedes (2024). El liderazgo como elemento clave en la Formación Profesional. En E. J. Lizarte Simón (Ed) Desafíos de la Formación Profesional en España desde la reflexión, la agenda política y la investigación. (pp 57-72) McGraw Hill.
Patrocinador
Esta publicación ha sido financiada por el proyecto de investigación que lleva por título «Diseño de un instrumento para la detección del riesgo de abandono temprano en estudiantes de formación profesional superior» (Referencia PPJIA2020.14), en el marco del programa de Proyectos de Investigación Precompetitivos para Jóvenes Investigadores del Plan Propio 2020, de la Universidad de Granada.
Résumé
En este capítulo analizamos la importancia que se otorga al liderazgo para conseguir una educación de calidad que permita a los alumnos enfrentarse a los retos que la sociedad actual les plantea. Hacemos un recorrido histórico por las diferentes teorías de liderazgo poniendo especial énfasis en el liderazgo distribuido que se ejerce en las organizaciones que aprenden. Tras un breve andlisis de la situación actual de la formación profesional en España, concluimos con la consideración de los principales elementos que caracterizan al liderazgo como factor de calidad en la formación profesional.
Colecciones
  • DDOE - Capítulos de Libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire