TRIVICONS I. Una propuesta de aplicación del juego del trivial a la enseñanza-aprendizaje del Derecho constitucional
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/106452Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMateria
Innovación docente
Fecha
2025-09Patrocinador
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado. Universidad de Granada.Resumen
Memoria final del proyecto de innovación docente titulado "TRIVICONS I. Una propuesta de aplicación del juego del Trivial a la enseñanza-aprendizaje del Derecho constitucional" coordinado por la profesora A. Galera Victoria. La memoria recoge los principales resultados, valoración y objetivos logrados tras la realización del proyecto Trivicons orientado a mejorar los resultados académicos del estudio de la asignatura Derecho constitucional I del primer curso del Grado en Derecho de la UGR mediante la aplicación de técnicas de gamificación. El aprendizaje activo y colaborativo, la motivación y una mejora del rendimiento académico han sido objetivos principales tanto en el diseño de la propuesta como resultados obtenidos con la aplicación del conocido juego del Trivial a la enseñanza y aprendizaje de esta materia. La experiencia ha tenido un gran impacto social y académico y difusión pública.




