Incorporación de las preferencias de los/las estudiantes a los métodos de evaluación en las ciencias económicas y empresariales. Memoria Proyecto de Innovación Docente #24-23
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/105176Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2025-07-10Referencia bibliográfica
Memoria Proyecto de Innovación Docente #24-23. Incorporación de las preferencias de los/las estudiantes a los métodos de evaluación en las ciencias económicas y empresariales. Convocatoria del Plan Academia UGR 2024-25, proyectos docentes Avanzados y Coordinados tipo B, 09/10/2024- 09/10/2025,
Patrocinador
Plan Academia UGR 2024-25, proyectos docentes Avanzados y Coordinados tipo BResumen
Memoria del PID 24-23 enfocado en incorporar las preferencias del estudiantado en los métodos de evaluación empleados en diversas asignaturas del área de Ciencias Económicas y Empresariales. Se han identificado los formatos y atributos de evaluación más valorados por los/las estudiantes mediante cuestionarios y la celebración de un hackathon docente-estudiantil, lo que ha permitido ajustar los sistemas de evaluación de manera participativa y centrada en el alumnado.





