Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrios Rodríguez, Rocío 
dc.date.accessioned2025-06-18T06:47:37Z
dc.date.available2025-06-18T06:47:37Z
dc.date.issued2025-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/104719
dc.description.abstractEl Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea (COIL, siglas en inglés) es una estrategia pedagógica que conecta a estudiantes y profesores de diferentes culturas para aprender y colaborar entre sí. Se trata de una colaboración entre dos universidades, a través del modo online, que permite el acceso de todos los estudiantes a una experiencia de internacionalización, sin necesidad de un desplazamiento físico. De esta forma se garantiza la equidad y el acceso igualitario a la internacionalización, favoreciendo la inclusión de aquellos estudiantes que no pueden realizar una movilidad física o de mayor duración por motivos económicos o personales. Este proyecto de innovación docente tuvo como objetivo principal diseñar una estrategia COIL junto con la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Se evaluaron la adquisición de conocimientos y la motivación por la asignatura y por las actividades de internacionalización de los estudiantes mediante una prueba de evaluación y una encuesta, respectivamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectAprendizaje Colaborativo Internacional en Líneaes_ES
dc.subjectInternacionalización en casaes_ES
dc.titleDiseño y aplicación de Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea (COIL) en Epidemiología y Salud Públicaes_ES
dc.typereportes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional