Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Carretero, Álvaro
dc.date.accessioned2025-06-16T07:28:03Z
dc.date.available2025-06-16T07:28:03Z
dc.date.issued2025
dc.date.submitted2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/104694
dc.description.abstractEste trabajo se trata de un proyecto de intervención en la fluidez lectora dirigido a alumnos de 2º de Educación Primaria, iniciando desde un recorrido histórico de las Dificultades de Aprendizaje hasta el desarrollo de la propuesta del programa. Primero, se analiza la evolución de las Dificultades de Aprendizaje a lo largo de la historia, teniendo en cuenta las aportaciones de diversos autores, y se hace una clasificación de los tipos de dificultades que se pueden encontrar en el alumnado. Posteriormente, se concreta el objetivo principal de este proyecto de intervención: mejorar la fluidez lectora. De este modo, se explica su importancia y cómo potenciar dicha habilidad en el alumnado a través de doce sesiones de trabajo, planteadas para ser desarrolladas durante el primer trimestre del curso escolar. Por último, se establece una evaluación sobre dichas sesiones como elemento primordial para la valoración y posible mejora de este programa de intervención.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria. Trabajo Fin de Grado. Curso académico 2024/2025es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFluidez Lectora: La clave para leer con confianzaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional