Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellido Márquez, María del Carmen 
dc.contributor.authorTravé Mesa, Antonio
dc.date.accessioned2025-05-06T06:35:03Z
dc.date.available2025-05-06T06:35:03Z
dc.date.issued2024-12-31
dc.identifier.citationBellido Márquez, M. C. y Travé Mesa, A. (2024). El silencio en la escultura sonora. En Ana Tomás López, Sara Navarro Lalanda y Paola Eunice Salas (eds.), Las artes como expresión vital. Colección Ciencias Sociales en Abierto 2. Peter Lang Group AG. Doi: 10.3726/b22580es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/103946
dc.description.abstractLa escultura sonora está incluida en el arte contemporáneo como una parte del arte sonoro de una manera amplia, pero si se considera solo la escultura sonora en metal, el campo de estudio es más restringido. También ocurre que el sonido sin la contraposición del silencio no puede ser bien considerado y que una melodía no se distinguiría ante un exceso de sonidos emitidos a la vez, por eso el silencio o la escultura silente que espera a que el espectador la active o la haga sonar es un elemento de estudio abarcado en este capítulo de libro, así como sus implicaciones en el arte contemporáneo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPeter Lang Group AG, Lausannees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl silencio en la escultura sonoraes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.3726/b22580
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional