Mostrar el registro sencillo del ítem
Detección de barreras y necesidades educativas del alumnado en riesgo de exclusión social en un centro de Educación Compensatoria: “Los alumnos demandan más cariño y atención que conocimiento académico”
dc.contributor.advisor | Cabezón Fernández, María Jesús | |
dc.contributor.author | Villanueva Marín, Sara | |
dc.contributor.other | Grado en Educación Social | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-04-10T06:31:49Z | |
dc.date.available | 2025-04-10T06:31:49Z | |
dc.date.issued | 2025-04-09 | |
dc.date.submitted | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/103566 | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Social. Curso académico 2023/2024 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Detección de barreras y necesidades educativas del alumnado en riesgo de exclusión social en un centro de Educación Compensatoria: “Los alumnos demandan más cariño y atención que conocimiento académico” | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type1 | Proyecto fin de Máster | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |