Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezón Fernández, María Jesús
dc.contributor.authorVillanueva Marín, Sara
dc.contributor.otherGrado en Educación Sociales_ES
dc.date.accessioned2025-04-10T06:31:49Z
dc.date.available2025-04-10T06:31:49Z
dc.date.issued2025-04-09
dc.date.submitted2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/103566
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Social. Curso académico 2023/2024es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDetección de barreras y necesidades educativas del alumnado en riesgo de exclusión social en un centro de Educación Compensatoria: “Los alumnos demandan más cariño y atención que conocimiento académico”es_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional