Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán Mañas, Mónica 
dc.date.accessioned2025-04-09T10:55:25Z
dc.date.available2025-04-09T10:55:25Z
dc.date.issued2025-03-13
dc.identifier.citationDurán Mañas, M. (coord.) et al. (2025). Tendiendo puentes desde el mundo clásico. Recursos educativos para el diálogo interdisciplinar. Granada: Editorial Universidad de Granada. ISBN: 978-84-338-7406-1es_ES
dc.identifier.isbn9788433874061
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/103555
dc.descriptionCon la financiación de: Proyecto de innovación docente 2022/2024 Tendiendo puentes desde el mundo clásico: el diálogo como recurso educativo, Proyecto Avanzado 22-219, del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Granada. Con la colaboración de: Asociación Internacional Alma Clásica (AIAC), www.almaclasica.org. Proyecto de I+D+i PI21_00046 La cultura de la invectiva en la literatura imperial y tardo-antigua, financiado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía. Proyecto de I+D+i Mujer, medicina y salud en la Grecia antigua: un acercamiento interdisciplinar a través de la edición de textos (C-HUM-302-UGR23) de la Universidad de Granada, cofinanciado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y por la Unión Europea con cargo al Programa FEDER Andalucía 2021-2027.es_ES
dc.description.abstractEste libro reúne propuestas de talleres lúdico-didácticos interdisciplinares e Inter-etapa que han resultado un éxito educativo en su puesta en práctica en el marco de la celebración del Día de la Fundación de Roma. Se trata de un material útil para que cualquier docente pueda replicar fácilmente los talleres o bien utilizarlos como fuente de inspiración. Combina fundamentalmente las áreas de Filología Clásica, Historia Antigua y Música, pero se trabajan de forma transversal aspectos propios de la educación plástica y visual, la lengua, la educación física, la biología o la tecnología, entre otras.es_ES
dc.description.abstractThis book gathers proposals for interdisciplinary and inter-stage playful-didactic workshops that have proved to be an educational success in their implementation in the framework of the celebration of the Foundation Day of Rome. It is a useful material so that any teacher can easily replicate the workshops or use them as a source of inspiration. It mainly combines the areas of Classical Philology, Ancient History and Music, but also works transversally on aspects of plastic and visual education, language, physical education, biology or technology, among others.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granadaes_ES
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía I+D+i PI21_00046es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada C-HUM-302-UGR23es_ES
dc.description.sponsorshipFEDER Andalucía 2021-2027es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Universidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTalleres lúdico-didácticoses_ES
dc.subjectEducational Workshopses_ES
dc.subjectCultura Clásicaes_ES
dc.subjectClassical Culturees_ES
dc.subjectLatínes_ES
dc.subjectLatines_ES
dc.subjectGreekes_ES
dc.subjectGriegoes_ES
dc.subjectHistoria antiguaes_ES
dc.subjectAncient Historyes_ES
dc.subjectMusices_ES
dc.subjectMúsica es_ES
dc.titleTendiendo puentes desde el mundo clásico. Recursos educativos para el diálogo interdisciplinares_ES
dc.typebookes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional