• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
  • DLGTL - Capítulos de libros
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
  • DLGTL - Capítulos de libros
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de imágenes en actividades de traducción pedagógica: el caso contrastivo inglés-español de la pasiva perifrástica

[PDF] JB 2024_ASC_AOM.pdf (382.0Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/102856
DOI: 9788469891605
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Sánchez Cuadrado, Adolfo Manuel
Editorial
Routledge
Date
2016-04-17
Referencia bibliográfica
Published version: Sánchez Cuadrado, A. (2019). «Uso de imágenes en actividades de traducción pedagógica: el caso contrastivo inglés-español de la pasiva perifrástica». En: Ibarretxe Antuñano, I., T. Cadierno y A. Castañeda (eds.) (2019), Lingüística cognitiva y español LE/L2. London/New York: Routledge. Págs. 300-321. ISBN: 978-84-698-9160-5
Colecciones
  • DLGTL - Capítulos de libros

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire