Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorRomero López, María del Carmen 
dc.contributor.authorCarrillo Rosúa, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2025-02-19T06:47:19Z
dc.date.available2025-02-19T06:47:19Z
dc.date.issued2024-09-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/102468
dc.description.abstractEl documento es un material educativo infantil del proyecto EDS-TEAM, que promueve la Educación para el Desarrollo Sostenible y Tecnologías Emergentes para la Transición Ecológica y Digital. Su objetivo es enseñar a los niños sobre las plantas a través de actividades STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Se centra en el reconocimiento de las partes de las plantas (raíz, tallo, hojas y flores) y la exploración de sus características, como formas y colores. Incluye actividades interactivas, como dibujar una planta, identificar hojas y flores en el entorno, y rodear los insectos que viven en ellas. El documento fomenta la observación y el aprendizaje lúdico, alentando a los niños a relacionarse con la naturaleza. Este material ha sido desarrollado con el apoyo del proyecto TED2021-129474B-I00, financiado por MCIN/AEI y la Unión Europea a través de NextGenerationEU/PRTR.es_ES
dc.description.abstractThe document is an educational material for young children from the EDS-TEAM project, which promotes Education for Sustainable Development and Emerging Technologies for the Ecological and Digital Transition. Its goal is to teach children about plants through STEAM activities (Science, Technology, Engineering, Arts, and Mathematics). It focuses on recognizing plant parts (root, stem, leaves, and flowers) and exploring their characteristics, such as shapes and colors. The document includes interactive activities like drawing a plant, identifying leaves and flowers in the environment, and circling insects found on plants. It encourages observation and playful learning, fostering a connection between children and nature. This material was developed with the support of the TED2021-129474B-I00 project, funded by MCIN/AEI and the European Union through NextGenerationEU/PRTR.es_ES
dc.description.sponsorshipEste material ha sido posible gracias al Proyecto TED2021-129474B-I00 financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la Unión Europea NextGenerationEU/ PRTR. Proyecto Educación para el Desarrollo Sostenible y Tecnologías Emergentes para la Transición Ecológica y Digital: secuencias STEAM en educación obligatoria y formación del profesorado. (EDS-TEAM de Educación para el Desarrollo Sostenible, Tecnologías Emergentes, Transición Ecológica, STEAM)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSTEAMes_ES
dc.subjectSTEMes_ES
dc.subjectTecnologías emergenteses_ES
dc.subjectPlantas es_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectEmerging technologieses_ES
dc.subjectPlantses_ES
dc.subjectEarly Childhood Educationes_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.titleEDS-TEAM-1. Plantas. Cuaderno del alumnoes_ES
dc.title.alternativeColección EDS-TEAMes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional